Aroma a mamá
- Febe Teran
- 25 abr 2020
- 2 Min. de lectura
¿Alguna vez has entrado a un lugar y dices huele a mi mamá? o talvez alguna prenda, un perfume, una comida, te hace recordarla?... Quisiera que al leer esto te tomes unos segundos para pensarlo, recordar esa aroma tan singular, O talvez no a mamá pero a alguien que es muy especial para ti. Al escribir esto, puedo pensar en varias personas que tienen un aroma muy particular para mi.
¿Hacia dónde quiero ir con esto?
Dios nos creó únicas! Si tu tienes tu propia esencia esa esencia tan especial, te dio dones, talentos, ideas, esas que te hacen TU, esa esencia que tu familia necesita, que tú necesitas.
En este tiempo somos bombardeados todos con fotos en redes sociales, que aparentan tener todo tan perfecto que a veces tu te sientes que no eres lo suficiente, que no te esfuerzas tanto, y haces todo por querer tener la familia perfecta y terminas agotada, física y mentalmente. Eh aprendido que no todas tenemos la misma paciencia y que no todas tenemos la misma fuerza. No podemos criticar si alguien se cansa con un hijo o dos, no podemos comparar a la que trabaja con la que se queda en casa.
Dios puso en ti la fuerza necesaria para levantar esos juguetes que están siempre regados adornando nuestra sala, la fuerza para cargar a tus hijos, la fuerza para levantarte todos los días aun si solo dormiste 3 horas entre la noche, puso en ti la habilidad para echar a volar la imaginación de tus hijos, tu vida entre super héroes, carritos o entre muñecas y juegos de te, o un poco de los dos <3.
Procura siempre que tu aroma sea autentico, esa aroma que le hará recordar a tus hijos, el aroma a mamá, esa aromita que huele a abrazos, a comidas especiales, a besos, a prisas, a viajes sin planear, a fiestas de cumpleaños, a sorpresas, al besito en una herida, ese aromita que los hará recordar a mamá.

Comments