Todo es como imaginamos...
- Febe Teran
- 17 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Quisiera que pensaras un poco cuando tenias 7, 5, 10 años en que pensabas? con que soñabas? a que jugabas?... Muchos soñabamos con ser maestros, porque admirábamos o amábamos a la maestra o maestro que teníamos en ese momento, otros queríamos tener la profesión de mamá o papá, talvez querías ser astronauta, aviador, pintor, chef, etc. Creces otro poco y estas seguro que puedes lograr todos tus sueños y puede que llegues aun a los 18 pensando que cuando salgas de tu carrera vas a tener tu trabajo soñado, vas a construir la casa de tus sueños, vas a viajar, vas a tener un familia con todas las comodidades, y mil cosas mas, y llegas a la edad que creías y según tu no vez nada de lo que siempre soñaste o te prometiste lograr.
Recuerdo que de niña siempre dibujaba casas, muchos cuadernos míos estaban llenos de dibujos de casas con 6 cuartos, piscina, jacuzzi, carros, un jardín grande, cuarto de juegos, cuarto de tele y todos los accesorios y lujos que te puedas imaginar jaja me encantaba soñar con eso. Soñaba que era diseñadora de modas y dibujaba vestidos hasta en servilletas, como ya te lo había escrito en otro post, también uno de mis mas grandes sueños era ser mamá, me encantaba jugar afuera y que mi mama nos hiciera casitas con sabanas, hacer comidita con las hojas de los arboles y aquí podría pasar bastante tiempo escribiendo todo lo que hacia.
Tengo semanas pensando en todo esto, y hoy que salí a caminar con mis niños por momento pude ver que tengo todo lo que soñé.
La mayoría de el tiempo, el cansancio, el estrés, los problemas, las deudas, la comparación con otras familias, otras mujeres, otras mamas, no nos deja ver lo afortunadas que somos. Tal vez no tengas el carro convertible con el que siempre soñaste, pero cuando tus hijos bajan la ventana y disfrutan de el aire que les hace volar el cabello, puedes ver que no necesitas mas, talvez no tenga la casa super lujosa, pero detente un momento y ve que en tu hogar esta todo lo que necesitas y talvez hasta mas. Tienes a esos niños corriendo por toda la casa, ensuciando todo lo que tocan y aventando risas al aire, dejando sonidos guardados en esas paredes, tienes un trabajo que sostiene tu casa y tus antojos.
Tienes vida para seguir luchando a alcanzar todo lo que siempre soñaste.
Despeja un momento tu mente, haz un ladito todo lo que "te falta" y aprecia todo lo que has logrado, mira todo lo que tienes, los lugares que has conocido, los momentos que has creado, las risas que has provocado o que a ti te han provocado!!
Creo que no hay nada mejor que agradecer lo mas pequeño de la vida porque es ahí en donde esta el secreto de VIVIR, ahí es donde puedes ver que al final; si,
Todo es como imaginamos!

Comments