top of page

Soñando de nuevo.

  • Febe Teran
  • 13 jul 2020
  • 2 Min. de lectura

Podría sentarme horas escribiendo tantos sueños que he visto cumplirse en estos años, estoy a dias de festejar mi cumpleaños numero 33, y hoy puedo decirte que tengo que comenzar a soñar de nuevo.

Cuando era niña jugaba y soñaba que era mamá, realmente me encantaba la idea de tener bebes; después nacieron mis sobrinos y yo era feliz cuidándolos y claro imaginándome que eran míos. Cada vez que me preguntaban que quieres ser de grande, mi primer pensamiento era "ser mamá". Curiosamente para mucha gente ese sueño no es tener grandes aspiraciones, así que para evitar comentarios incómodos, decía alguna profesión que también me gustaba y que también hubiera disfrutado hacer.

Hoy soy mamá de 2 niñas hermosas y un niño precioso, tengo una familia como tanto soñé.

como te decia al principio pasaría horas escribiendo y tu horas leyendo si te escribo cada uno de mis sueños cumplidos, y como dije antes, soy mama de 3 así que no tengo mucho tiempo para sentarme a escribir jaja.

Hace 1 año y 6 meses exactamente, probamos un café delicioso en la ciudad de Chihuahua, cuando lo probé, mi primer pensamiento fue, quiero tomar muchos de estos café. Cuando veníamos de regreso, veníamos comentando mi esposo y yo de lo rico que sabia ese café, muy diferente a todos los que habíamos probado antes, nos quedamos un rato silencio y le dije: ¿y si lo vendemos? y el dijo: Va!! déjame veo a quien tengo que contactar. Así sin pensarla jaja

6 meses después comenzamos a vender y a soñar en un futuro tener una cafetería. Pero Dios no juega, así que escucho lo que tanto decíamos y exactamente un año después teníamos nuestro café. Pasaron muchas cosas en ese transcurso, y todo esto llego cuando menos lo podíamos imaginar, no puedo decirte que cuando menos lo esperábamos, porque realmente desde que lo empezamos a soñar lo estábamos esperando, pero si paso en un momento en que el mundo parece estar en pausa, en el que el mundo parece estar pasando un desierto. Y puedo asegurarte que todo fue gracias a la mano Dios. Tal vez en otro momento lo hubiéramos visto como un logro, si, pero algo mas común, pero así es Dios, da vida en donde todo parece estar muerto, porque así podemos ver que no fue por nuestros méritos o nuestras fuerzas, solo fue por su GRACIA, su AMOR, su MISERICORDIA y su SOBERANIA.

Sueña, trabaja, cree, confia, espera siempre, no pierdas la capacidad de ser sorprendido por Dios. Y no importa que tan tonto o pequeño parezca tu sueño ante los demás TU SUEÑA.

Hoy tengo que comenzar a soñar de nuevo.




 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2020 por Aprendo en casa. Creada con Wix.com

bottom of page