Todo es mejor en Casa.
- Febe Teran
- 5 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Estoy 100% convencida que todo es mejor en casa. Si te pones a pensar en ese plato de tu comida favorita hecho por mama o cuando llegas de un largo viaje y dormir en tu cama nuevamente es una sensación que no se puede explicar, el abrazo de la abuela, el café por las mañanas, en fin... definitivamente, TODO ES MEJOR EN CASA.
Nuestra casa debe ser un lugar seguro, un lugar de refugio para nuestros hijos sin importar la edad que tengan. Como padres tenemos una gran responsabilidad de todos los días crear un ambiente agradable, de enseñanza, proteccion, cuidado, amor para que en el momento que alguien de la familia tenga un día difícil, quiera llegar a casa para saber que ahí esta a salvo.
En casa se crean recuerdos, en casa se dan los mejores abrazos, en casa las paredes están llenas de ecos de besos tronados, risas escandalosas, de esos ecos cómplices de tantas travesuras.
Si eres mama o papa y estas leyendo esto, déjame decirte que si hay caritas sucias, pies descalzos, manchas en tus sillones, sonrisas en esos rostros que por siempre ante tus ojos seran tus bebes... LO ESTAS HACIENDO BIEN.
Y siempre recuerda que TODO ES MEJOR EN TU CASA.
Dichosa escritora que vive eso