top of page

Un verdadero PAPA

  • Febe Teran
  • 21 jun 2020
  • 2 Min. de lectura

¿Que piensas cuando escuchas la palabra papá? Si tuviste o tienes el privilegio de tener un verdadero papá en tu vida, seguramente se te vienen miles de recuerdos a tu mente.

Un verdadero papá llena de recuerdos la vida de sus hijos, tal vez no todos son perfectos, puede que algún recuerdo sea un castigo, una corrección, pero eso no te convierte en un mal padre, sino en un padre presente, cuando yo escucho la palabra padre siempre en mi corazón hay una sensación de protección. Mi papá nos amo, nos consintió, nos abrazo, nos beso, jugó, nos pegó, nos castigo, nos explicaba las razones de sus castigos o regaños, nos enseño, nos lleno de recuerdos, hermosos recuerdos, nos duró muy poquito tiempo pero suficiente para aun pensar en el y recordar lo grande de sus manos, como se sentía su cara al acercarse a nosotros, su risa, sus ojos con esa expresión de un hombre fuerte y tierno a la vez.

Un padre no te llena de regalos, un verdadero padre te llena de recuerdos.

Se habla tanto de el sacrificio que hace una madre por sus hijos, y claro que lo admiro, lo respeto, lo vivo, pero también veo lo que un VERDADERO PAPA hace por ellos.

No importa como este el clima, el se levanta y sale a trabajar, no importa como se sienta su cuerpo, el saca fuerzas y muestra responsabilidad, no importa que tan difícil estuvo el dia, el llega a casa y cumple con su rol, no importa que tantos problemas tenga en su trabajo, el llega a repartir amor a sus hijos. El corrige cuando es necesario, el es complice cuando mamá no lo ve. Su presencia en el cuarto espanta cualquier mounstro, sus brazos son seguridad, sus besos son una expresión de amor inexplicable, cuando te toma la mano te hace sentir que todo lo puedes lograr. Un padre se desvela con tareas, con llantos, con vomitos nocturnos. Cuando el te sienta en sus piernas y te abraza el mundo se reinicia.

Un verdadero padre también da la vida por sus hijos.


Hoy quiero honrar la memoria de mi padre, que para mi fue el mejor, y que también me hizo mucha falta, así que si tu estas leyendo esto y aun tienes a tu padre contigo, abrazalo y consiéntelo por mi.

Quiero honrar a mi Esposo que todos los dias trabaja para ser un ejemplo para sus hijos, esposo, te amo, te honro y te bendigo.

A mis hermanos que son unos verdaderos papás, dedicados, amorosos, etc.

A mis amigos y a todos los verdaderos padres que lean esto, FELICIDADES.


Y por supuesto a Dios que ha sido para mi un padre, que solo El ha podido darme la protección y el amor que he necesitado, y de diferentes formas me muestra su amor y cuidado hacia mi.


 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2020 por Aprendo en casa. Creada con Wix.com

bottom of page